http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/08/ave.jpg
Región: Mendoza
Enólogo: Mariano Vignoni
E-Mail: info@avewines.com
Página web:www.avewines.com

Ave Wines es un  proyecto de vida. Una vida de proyecto. Joven, fresco, moderno. Sensible a los cambios, las tendencias, los desafíos del tiempo. He aquí la elección: radical aunque simple, extraordinaria aunque normalísima, lejana pero inequívocamente vecina. Vecina a las historias, a los viajes, a la mirada nuestra sobre el mundo, y al mundo abierto de par en par ante nuestros ojos.

 

Quien le cierra la puerta en la cara al pasado, no tiene puerta para abrir al horizonte futuro. Las raíces no se pueden explicar. Están allí, extendidas bajo nuestros pies, dándonos savia, esperanza, vida.

Nos siguen a cada paso y de cada paso son responsables. Para ellos ser italianos es simplemente esto: creatividad, abnegación, poesía. Cultura suya, ventana al mundo, historia para respetar y difundir, modos de recuperar y entregar en nuestros días.

 

A la vez, devoran la Argentina: olores, músicas, danzas. Fermentos de un país extraordinario que es también una metáfora para la vida de cada uno de ellos: caer, caminar, levantarse. Correr. Y reconquistar. Porque la calidad conquista. Por eso no resistieron el reclamo que se sumaba a un coro afín a su juventud, ganas de hacer, esperanza de crear, necesidad de existir. Y el de ser un pequeño fragmento, una astilla loca, una minúscula tesela de un espléndido mosaico. La página de una historia que contarán y que los contará.

 

El valor está en la Idea: un puente entre Mendoza e Italia.

Ultimas Novedades
No hay noticias relacionadas.


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services