http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/06/de-angeles11.jpg
Región: Mendoza
Enólogo: Juan Manuel González
E-Mail: info@malbecdeangeles.com

VIÑA 1924 DE ANGELES presenta solo dos vinos en todo su portfolio, ambos son malbecs. Está ubicada en Vistalba, una primera zona de la que se dice tiene el deseable combo de características del Valle de Uco y de Luján de Cuyo. Malbec De Angeles posee uno de los viñedos más antiguos de la zona que data de 1924. A diferencia de la gran mayoría de las bodegas que compran más uvas de las que producen, Malbec De Angeles posee 20 hectáreas de viñedos, y solo 3.5 de ellas son usadas para la producción de sus vinos.

El vino “entry level” es el “Malbec” y presenta altos niveles de fruta y complejidad, es difícil llamar “entry level” a este vino, solo el 20% ha pasado por barricas de roble francés de 2° uso conservando sus características frutales y refrescantes, es un malbec de alto calibra que no se argumenta en el roble, en el caso de este “Malbec De Angeles” Usted encontrará apenas trazos de vainilla o canela, sin embargo los aromas y sabores más prominentes son un grupo seductor de fruta de frambuesa fresca, cereza y ciruela, y una menta persistente y calidad floral.

El vino “icono” es el “Gran Malbec”, es otro malbec profundamente frutado con similares características al “Malbec”, pero sus frutas son más jugosas, oscuras y voluptuosas, con delicadas ondas de vainilla en sus aromas, y una estructura tánica firme y buena acidez en el paladar.

Estos Malbecs son muy expresivos del viñedo, de hecho, ambos vinos son “Single Vineyard”

 

 

Ultimas Novedades
No hay noticias relacionadas.


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services