http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/09/dona-paula.jpg
Región: Luján de Cuyo, Mendoza
Enólogo: David Bonomi
E-Mail: info@donapaula.com
Página web:http://www.donapaula.com/

Ubicada en Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, Doña Paula es considerada una bodega estate ya que las uvas utilizadas para producir sus vinos provienen de viñedos propios que están situados en regiones vitivinícolas Premium de la provincia.

 

Fundada en 1997 bajo el foco de producir vinos Premium del Nuevo Mundo, ofrece un nuevo concepto en el negocio de Argentina, vinos elaborados con los estándares más altos al promover su carácter argentino típico; y un estilo de la administración basado en la calidad, la inversión a largo plazo y contando con el sólido apoyo de una estructura mundial, Doña Paula se ha colocado como un jugador importante en el mundo de vinos premium.

 

DonaPaula_Centro

 

Su leitmotiv se sustenta sobre el principio corporativo de “entregar lo mejor que el terroir argentino puede ofrecer”. De esta manera, se aspira a ser referente de calidad y constituirse como actor reconocido de la Argentina por brindar vinos Súper Premium.

 

Aquí los enólogos son libres de “jugar” a su modo; cuentan con las herramientas y tecnología necesarias para producir ese carácter diferencial en los vinos y obtener así su propia impronta. Precisamente esta es la razón por la cual Doña Paula ha podido experimentar y lograr su especial modo de vinificación, sus variedades y adquirir un estilo particularmente clásico.

 

La irrupción en la exportación fue en 2002, procurando colocar más de 95% de la producción total. En el año 2006, lanzó un programa de inversiones de USD 14 millones para ser desarrollado hasta el año 2010, marcando un hito importante en la corta vida de una de las bodegas más exitosas del país. Incluye las inversiones en campos en áreas recientemente descubiertas y la construcción de una nueva bodega para mantener al día la demanda de los mercados de exportación.

Ultimas Novedades
Vinosaurio del mes de Mayo: Doña Paula Estate Malbec 2011 13/06/2013


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services