http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2012/08/familiachroeder.jpg
Región: Neuquen, Patagonia
Enólogo: Leonardo Puppato
E-Mail: info@familiaschroeder.com
Página web:www.familiaschroeder.com

En las vírgenes tierras de San Patricio del Chañar, Patagonia Argentina, nace Bodega Familia Schroeder, un emprendimiento de excelencia dedicado a la elaboración de espumantes y vinos de alta gama. Suelos livianos y pedregosos, abundante agua de deshielo y una marcada amplitud térmica se constituyen en condiciones naturales únicas. Estas se conjugan con el estilizado diseño arquitectónico de la bodega que, recostado sobre la ladera de la meseta, se concibió en cinco niveles con el fin de propiciar el tradicional método gravitacional de elaboración.

Al exquisito y exótico entorno de la Patagonia se agregan el hallazgo de los restos de un dinosaurio que transitó por esta región hace millones de años y que añaden un aura de misterio al lugar.
Las noches frías, los días soleados, el viento que brinda un manto de protección natural a los cultivos con su persistente intensidad, el celoso cuidado de las vides y la más estricta selección de los racimos, son el condimento necesario para obtener la máxima calidad en las 150 hectáreas plantadas.
Fruto del incansable esfuerzo de una familia de pioneros, Bodega Familia Schroeder se ha convertido en un ícono de la Patagonia y sus vinos recorren el mundo cautivando paladares de los mercados más exigentes. El reconocimiento de expertos en cada uno de los numerosos concursos internacionales permitió identificara la bodega con los vinos que el mundo espera de la Patagonia.

 

Bodega Familia Schroeder

Ultimas Novedades
Oro en Francia para Familia Schroeder 03/07/2013


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services