http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/10/Untitled-1-011.jpg
Región: Mendoza, San Rafael
Enólogo: Fabricio Orlando
E-Mail: mburgos@fincamartha.com
Página web:http://www.fincamartha.com/

Desde 1909 producen vinos.

 

El vino de esta botella corresponde a uvas cosechadas en una de sus fincas, La Soñada, ubicada en Villa Atuel, en la Provincia de Mendoza – Argentina.
En el origen están las mejores uvas: cuidadas, seleccionadas y procesadas con tecnología de punta. Técnicas que aseguran un vino de la calidad que Usted reconocerá inmediatamente. Maderizado en roble. No limitando la fuerza de los aromas y gustos frutales.

 

Es un trabajo de mucho tiempo, sin prisa, con cariño y fundamentalmente con pasión. En contacto directamente con los consumidores para conocer cada vez mas sus gustos y preferencias. Sus deseos y necesidades. Para poder orientar su trabajo en la dirección correcta.

Es un trabajo que lleva tiempo y esfuerzo.

 

 

Con el tiempo y en el tiempo seguirán trabajando para hacer las cosas cada vez mejor.

1909 es ayer.

 

Es una bodega de 1.915 y fue adquirida en el año 2.002 para su reciclado. Posee una capacidad de 350.000 litros en piletas de hormigón armado recubiertas de epoxi de tipo subterráneo, ya que la misma esta incrustada en una loma, lo que le da un aspecto sumamente agradable y permite mantener el vino a la temperatura y humedad adecuada. Las piletas son de pequeñas capacidades entre 12.000 y 16.000 litros cada una. Encontrándose en la parte final de las obras, se la está dotando de los elementos técnicos y habilitándola para procesar uvas con la mejor tecnología disponible en el mercado.

 

 

Constituye la sede más importante de su emprendimiento. La misma fue fundada en 1909. Funcionó hasta 1969 y fue reciclada a partir del año 2000. Comenzando a funcionar nuevamente en el 2.003. Esta formada por piletas de hormigón armado recubiertas de epoxi con una capacidad de 266.000 litros. Las piletas son de pequeñas capacidades entre 10.000 y 16.000 litros cada una. Cuenta con la mejor y más moderna tecnología de procesamiento para preparar el vino hasta su embotellado final. Tiene un sector de cava y barricas de roble. Es en este sector donde preparamos nuestros vinos Finca Martha y Finca 878.

     
     
     
     
     
     
   

Ultimas Novedades
No hay noticias relacionadas.


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services