http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/04/melipal.jpg
Región: Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza
Enólogo: Martín Tosolini
E-Mail: info@bodegamelipal.com
Página web:http://www.bodegamelipal.com/

Bodega Melipal, inicio sus actividades en el 2002, dedicándose a la elaboración de vinos de alta gama.

 

La familia Aristi, propietaria de la bodega, cuenta con una larga experiencia agropecuaria. Generación tras generación el respeto y la valorización del trabajo de la tierra ha sido y es una constante, que se trasmite a todas las personas que participan en el proyecto.

 

A sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, Bodega Melipal se encuentra en el corazón de la privilegiada zona de Agrelo, en Luján de Cuyo.
En un marco de viñedos, sauces, olivos, espejos de agua y jardines, la bodega ofrece a quienes la visiten, espectaculares vistas a la imponente cordillera de los Andes.

 

En cuanto a su arquitectura, la bodega presenta un marcado carácter contemporáneo, donde el acero inoxidable y el aluminio contrastan con el estuco artesanal de sus muros y la piedra de sus taludes. Terruño y tradición se conjugan con la tecnología actual.

 

El diseño de los espacios exteriores y jardines fueron pensados para que el turista conozca la flora del pedemonte mendocino, adaptada a condiciones rigurosas de asoleamiento y escasez de agua.

 

Los visitantes pueden recorrer los distintos sectores de la finca con opciones que van desde clases de cocina entre los viñedos hasta caminatas guiadas por la diversidad de la finca, viejos viñedos, parrales y plantaciones de alta densidad.

 

Pensado para cumplir con las expectativas enoturísticas más exigentes la bodega cuenta con un exclusivo restaurant con capacidad para 24 personas sentadas y 60 en servicio de coctel , y cava privada para degustaciones personalizadas. Contando además con facilidades para personas con capacidades especiales.
Su restaurante satisface los requerimientos del turista más exigentes y está a cargo del reconocido chef argentino Lucas Bustos.

 

En un ambiente de relax, confort y excelente servicio el estilo de restaurante acompaña la filosofía de Melipal: “Resaltar la excelencia de su terruño tanto en los vinos como en los productos utilizados en la cocina. Allí, cada plato es elaborado con ingredientes locales y pensado para homenajear el placer del maridaje”.

 

El espacio interior se complementa con un deck que se asoma sobre el espejo de agua y desde donde se pueden contemplar los viñedos y jardines, los álamos y los sauces, que enmarcan la cordillera con el imponente Cordón de Plata. De esta forma Bodega Melipal rinde culto al paisaje que la rodea.

 

Ultimas Novedades
4to lugar para Bodega Melipal en La Vie en Rose 15/11/2013


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services