http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/11/nieto-senetiner.jpg
Región: Luján de Cuyo, Mendoza
Enólogo: Roberto González
E-Mail: turismo@nietosenetiner.com.ar
Página web:http://www.nietosenetiner.com.ar/

Bodegas Nieto Senetiner es una bodega argentina referente en el mundo, por la cercanía al consumidor, su alto prestigio y una fuerte tradición familiar.

 

La bodega se encuentra en el corazón de Luján de Cuyo, en el Valle de Vistalba, a 900 metros sobre el nivel del mar. Históricamente conocida como “Primera Zona”, Luján de Cuyo se destaca en la provincia de Mendoza por sus condiciones extraordinarias para el óptimo desarrollo de uvas de alta calidad.

 

NietoSenetiner_Derecha

 

Conscientes del valor que representan los viñedos, esta ubicación estratégica les permite abastecerse de la materia prima necesaria para elaborar sus vinos. Las características particulares del suelo y del clima de las casi 400 hectáreas en Luján de Cuyo, sumados al expertise de su gente en la elaboración de grandes vinos, permite que cada variedad de uva encuentre su máxima expresión.

 

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo pasado, que le procuraron la forma arquitectónica que aún hoy se conserva.

 

Mend-Nieto-Senetiner-8

 

En el año 1969 es adquirida por la familia Nieto Senetiner, quien amplía las instalaciones dando comienzo a una nueva etapa de crecimiento, y en 1998 pasa a formar parte del Grupo de Negocios de Molinos Río de la Plata. La bodega posee una posición consolidada de liderazgo en todos los segmentos de vinos y espumantes de media y alta gama, donde participa, comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad, sustentados en un plan continuo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos

 

Ultimas Novedades
Emilia Nieto Senetiner amplía su propuesta de Espumantes 06/11/2013


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services