http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/06/bodega-renacer.jpg
Región: Luján de Cuyo, Mendoza, Perdriel
Enólogo: Pablo Profili
E-Mail: info@bodegarenacer.com.ar
Página web:http://www.bodegarenacer.com.ar/

La bodega, diseñada para la producción de vinos de alta gama, fue construida en 2004 en Perdriel, Luján de Cuyo, al pie de la Cordillera de Los Andes. Es una fusión de modernidad y clasicismo: líneas rectas bien definidas con muros de inspiración toscana entregan una estética muy atractiva.

 

Renacer cuenta con tecnología italiana de vanguardia, una capacidad total de almacenamiento de 1.647.000 litros repartidos en 417.900 litros en tanques de acero inoxidable y 1.229.100 litros en piletas de concreto, seguimiento computarizado de temperaturas, trazabilidad de todos los procesos y equipos de última generación.

 

La bodega es también pionera en desarrollar viticultura de precisión; plantas de alta densidad y poco rendimiento por planta, 8 toneladas por hectárea, produciendo así uvas excepcionales que se convertirán en vinos únicos, magníficos.

 

En Bodega Renacer están comprometidos con el cuidado del medio ambiente desde el comienzo de nuestras operaciones y, en ese sentido, no dudan un instante en incorporar nueva tecnología para cumplir cada vez mejor con su objetivo.

 

BODEGA RENACER

 

Creen que mantener la calidad excepcional de sus vinos no debe producir un costo para el medio ambiente. Siguiendo este principio, suyo, Punto Final Malbec Clásico se embotella en una botella ecológica, con un peso reducido (15% menos de vidrio, menores emisiones de carbono) y una caja de cartón reciclable.

 

Renacer es la primera bodega argentina que utilizó energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbono

.

También almacenan el agua cordillerana en lagunas artificiales para proveer a sus plantas sólo del agua que necesitan, minimizando así su uso. Toda el agua que devuelven al medio ambiente está en su forma natural, libre de tóxicos y por lo tanto preservando los recursos naturales.

 

El cuidado del ambiente llega también a sus oficinas, donde utilizan materiales reciclables en su merchandising de productos y evitan la impresión de papel.

 

Además cuenta con el asesoramiento de talentosos enólogos: el toscano Alberto Antonini, uno de los flying winemakers internacionales más renombrados de la actualidad y el mendocino Pablo Profili, primer enólogo de Bodega Renacer. Entre ambos han logrado una sinergia extraordinaria produciendo vinos que han sido elogiados por la prensa especializada mundial.

 

 

 

Ultimas Novedades
Bodega Renacer propone diferentes actividades a los visitantes 19/02/2017
Arte en Barricas en Bodega Renacer 06/01/2016
Punto Final Sauvignon Blanc 2015, un Sauvignon Blanc muy particular 09/10/2015
Bodega Renacer suma logros y reconocimientos 18/06/2015
Vientos de cambio en Renacer 10/08/2014
Arte en Renacer 19/02/2014
Glam Night en Bodega Renacer 19/11/2013
Llega el Punto Final Sauvignon Blanc 2013 24/09/2013


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services