http://www.vinosaurio.com/wp-content/uploads/2013/04/vina-cobos-2.jpg
Región: Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza
Enólogo: Paul Hobbs, Andrea Marchiori y Luis Barraud
E-Mail: info@vinacobos
Página web:http://www.vinacobos.com/

Paul Hobbs conoció Argentina en 1989 y quedó inmediatamente intrigado por el terroir y cultura argentina, detectando un potencial único para el Malbec y otros varietales en la región. En 1997 Andrea y Luis conocieron a Paul en California, ahí decidieron juntos emprender la creación de Viña Cobos. Desde entonces, Paul y sus socios Andrea Marchiori y Luis Barraud han continuado aumentando el portfolio de vinos ultra Premium, por los cuales reciben gran reconocimiento.

 

Viña Cobos se encuentra mirando al Volcán Tupungato. Su arquitectura es la manifestación de un pensamiento práctico y racional. En ella priman las formas sencillas, las proporciones lineales y los espacios claros y bien ventilados absolutamente enfocados en facilitar los procesos de elaboración. La amplitud y claridad de los espacios están dadas no solo por las dimensiones sino también por el buen aprovechamiento de la luz natural principalmente en la sala de fermentación.
Al día de hoy la bodega se encuentra en su primer etapa de construcción y su capacidad actual es de 370,000 litros.

 

urraca2

 

Tienen la convicción del trabajo en equipo y promueven este concepto a través de su manejo del viñedo, por eso Viña Cobos cuenta con un sólido y vasto equipo de socios estratégicos o productores de uva ubicados en las distintas regiones vitivinícolas mas destacadas de Mendoza. Llaman “Socios Estratégicos” a los productores de uva que trabajan junto a ellos, ya que cumplen un rol fundamental en el logro de sus objetivos. Cada uno de ellos al unirse a su política de calidad y respeto por el terroir contribuyen al cumplimiento de la pasión por la excelencia. 

 

viña cobos 1

 

 

Ultimas Novedades
No hay noticias relacionadas.


CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services