Bodegas Cavas La Capilla presentó el 31 de Octubre sus vinos en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. El evento contó con Teresa Calandra como anfitriona y con invitados especiales entre los que se destacaron Graciela Borges, Mora Furtado y Evelyn Sheild.

Cavas La Capilla

Marcela Suarez, Evelyn Sheild, Mora Furtado, Ricardo Alessandrelli y Graciela Borges

En la recepción pudimos degustar por un lado, el malbec de la linea Abside y por el otro, el espumante y el torrontés de la linea Aldebaran, todo esto junto al exquisito catering del Palacio Duhau Park Hyatt. Luego, en el Salón Posadas fuimos parte de la presentación donde el presidente de Cavas La Capilla, el Sr. Ricardo Alessandrelli, acompañado por su hijo Fernando, Gerente de Productos y Proyectos, nos contaron del sueño hecho realidad con la creación de la Bodega y los proyectos turísticos que vendrán muy pronto en Valle de Uco. Disertaron además Marcela Suarez, Alfredo Draque, enólogo de la bodega y Hector Scarzi, agrónomo de las fincas.

Un narrador nos leyó parte de un pequeño libro que se entregó a los invitados y  que cuenta la historia de este emprendimiento, ideal para acompañar en tranquilidad bebiendo un vino de Cavas La Capilla. 

Para cerrar el evento se hicieron espectaculares sorteos entre los asistentes, que incluían, entre otros premios, un viaje a Mendoza para 2 personas y una cava de 24 botellas.

Cavas La Capilla ha sido concebida bajo el concepto “Bodega Boutique”, que denota exclusividad y artesanía en la vinificación. La línea de vinos presentada y que pudimos probar está compuesta por:

  • Abside Malbec, un vino joven fresco y bien equilibrado, mucha fruta, muchas ciruelas…
  • Aldebaran Torrontes, Un torrontés Mendocino, de Valle de Uco, de Tunuyan. Floral, Fresco, Elegante.
  • Aldebaran Malbec, un malbec con un paso por madera, más complejo. 
  • Aldebaran Cabernet Sauvignon, de Ugarteche en Lujan de Cuyo, tiene notas herbáceas muy marcadas y un característico pimiento verde.
  • Aldebaran Espumante Extra Brut, Un Charmat de Chenin y Pinot Noir 50/50 
  • Penitente Malbec, 12 meses de roble dejan a este malbec notas de ahumado y vainilla.
  • Penitente Espumante Brut Nature, Metodo Charmat, 35% Pinot Noir y 65% Chardonay
  • Templum Malbec Gran Reserva, el vino ícono de la bodega. Pudimos probar la cosecha 2009. Es un malbec de Altamira con 24 meses de paso por madera que le dejan una sutil vainilla. Un verdadero vino de alta gama con un toque bien “afrancesado” como dice su enólogo. Portfolio de vinos de Cavas La Capilla

Además tuvimos la posibilidad de probar los nuevos vinos que están por salir al mercado de la linea Penitente. Entre los que destacamos un Rosado y un Chardonnay con un breve paso por madera que les aporta complejidad.

   

Los vinos de Cavas La Capilla se pueden adquirir directamente desde su página web en www.cavaslacapilla.com

Posteado por:

Webmaster Vinosaurio.com

Publicado en:

Ver más información de la bodega:




CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services