El miércoles 7 de agosto se presentó en Perón Perón Resto Bar The Cuvée Collection , comercializadora y representante de Bodegas premium nacionales e internacionales.

 Cartelera Peron Peron

La idea de The Cuvée Collection es ser el nexo entre las bodegas, con sus vinos de alta calidad, y el cliente que busca un producto de excelencia, una empresa creada por un especialista en la industria del vino, que movilizado por su gran admiración a la vitivinicultura, busca trasmitir su pasión a cada cliente.

Las bodegas seleccionadas por The Cuvée Collection, dirigida por Emiliano Izquierdo Diaz, poseen un común denominador: son bodegas premium cuyo objetivo es alcanzar al mercado interno grandes vinos de las distintas zonas vitivinícolas argentinas.

En su portfolio se destacan: Bodega Giménez Riili, Finca Abril, y pronto se estarán incorporando algunas joyas de la viticultura nacional e internacional, de la mano de grandes enólogos que darán que hablar.

Bodega Giménez Riili aprovechó la oportunidad para presentar su nueva identidad visual y de sus vinos, alrededor de la figura de la familia, de sus padres que los han criado y la unión que tienen los hermanos; un gran ejemplo de unidad.

A su vez, Finca Abril importa cigarros de Nicaragua (Blend de Nicaragua, Honduras y Cuba) bajo la línea 1922 con 4 vitolas, que también forman parte de la propuesta.

 The Cuvée Collection busca generar sólidos vínculos con los mejores restaurantes y vinotecas de Argentina. 

Emiliano Izquierdo junto a los responsables de las bodegas

 

 The Cuvée Collection

 

The Cuvee Collection

Posteado por:

Webmaster Vinosaurio.com

Publicado en:

Ver más información de la bodega:




CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services