bianchi2 con selloDiciembre, vacaciones, noche buena, navidad, año nuevo. Una combinación que exige a gritos el descorche de un espumante hecho y derecho, una forma de celebrar y de, al mismo tiempo, relajar. Pero los precios suben, y sabemos que a veces se hace difícil celebrar cuando hay que desembolsar tanto para hacerlo. No se hable más. Por eso mismo les traemos nuestro nuevo Vinosaurio del Mes de Diciembre, Don Valentín Lacrado Extra Brut 2016, de Bodegas Bianchi.

 

El clásico argentino se reinventa y sale a la cancha con un nuevo espumante, un corte de Chenin Blanc, Chardonnay y Pinot Noir, necesario para el consumidor promedio que no está dispuesto a gastarse un sueldo en un vino. Y pasar las fiestas sin espumantes es casi como pasarlas sin fuegos artificiales. Se trata de un Extra Brut mendocino, fermentado por método Charmat, fruto de los viñedos de la bodega en San Rafael, a 750 msnm.

 

fotoo

 

En la copa reflota la espuma unos escasos segundos, dando lugar al ascenso abrupto de pequeñas y chisporroteantes burbujas, de color dorado con viraje hacia tonos verdosos. En nariz resulta frutal y dulce, con ligeras levaduras. En boca es suave y de paso ácido, refrescante, ideal para hacer frente al calor que azota en las noches de diciembre.

 

Don Valentín Lacrado Extra Brut es un vino delicado y adecuado para la época del año. Bodegas Bianchi y Facundo Pereira, su enólogo, dieron en el clavo al crear un espumante de RPC pocas veces vista en el mercado. Por menos de $100 ofrecen toda una experiencia, una oportunidad de brindar junto a los seres queridos como corresponde. No recuerdo la última vez que pagué menos de un Sarmiento/Evita la botella, y que la misma me hiciera sonreír gratamente por el enorme descubrimiento. Descorchen, degusten, sonrían. De todo Vinosaurio les deseamos unas muy felices fiestas.

Posteado por:

Webmaster Vinosaurio.com

Publicado en:

Ver más información de la bodega:




CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services