botellaPlaya, montaña, ciudad; donde sea que se esté en enero existe una única constante: el calor. ¿Y qué vino tomar para no cometer el crimen de descorchar un tinto caliente? Simple, los blancos. Y por eso nos enorgullece nombrar como el Nuevo Vinosaurio del Mes de 2017, a un miembro de la nueva línea joven de Ruca Malen: Aimé Sweet 2016.

 

Se trata de un Moscatel de Alejandría que nació para ser bebido bien frío en la pileta. De tapa a rosca y colores alegres que necesariamente deben empañarse con la transpiración de la botella. Las gotitas recubriendo el vidrio no hacen más que incrementar las ansias por abrirlo y bajarlo de un saque.

 

Tal vez de más está decirlo, pero si sos de los pocos que todavía no lo intentaron, las copas flotan en la pileta. No se hable más. 

 

foton

 

Es un vino joven, de frescura exultante, con un dulzor que no empalaga sino que refresca gracias a la ligera acidez cítrica del moscatel. Pasa como jugo, el alcohol no choca y simplemente se dedica a paliar el verano impregnando sonrisas en los labios que relame.

 

Ruca Malen ofrece en su nueva línea también un malbec, un cabernet sauvignon y un red blend, pero definitivamente es Aimé Sweet Moscatel de Alejandría el que se lleva los laureles de la estación. Ya sea en la orilla, en la pileta o bien enfrascado en tu casa bajo el aire acondicionado, no hay nada mejor que un buen blanco dulce para bajar la temperatura, respirar profundo, y vivir la vida como corresponde.

Posteado por:

Webmaster Vinosaurio.com

Publicado en:

Ver más información de la bodega:




CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services