foto1Que vuelvan los románticos” se escuchó decir por ahí. ¿Y por qué no? El Vinosaurio Argentino mima a la pareja, y si para esto tenemos dar cabida a un día tan marketinero y capitalista como el de San Valentín, que así sea. A mucha honra, les damos una idea para sorprender a nuestros acompañantes, a quienes se ganaron nuestro afecto y se merecen un festejo especial este domingo. ¡El nuevo Vinosaurio del Mes de Febrero es para Love Malbec 2014, de Finca las Moras!

 

Es verano y hace calor, lo entendemos. San Valentín – como todo este tipo de fechas – está pensado para los del hemisferio norte, pero con la temperatura justa, descorchar un tinto (y en especial este), puede ser sumamente gratificante. De modo preventivo, un golpe de heladera le va a venir muy bien. Entre que se descorcha, un beso que se escurre, se sirve en las copas, se brinda, y tantos demases, probablemente termine alcanzando la temperatura deseada.

 

nota

 

Hecha la sugerencia, pasemos a hablar del vino que es lo que en esta ocasión nos reúne. Love Malbec 2014 fue creado por Eduardo Casademont, el enólogo de Finca las Moras. Se trata de un vino 100% malbec, de color fuerte, lejos del violeta clásico al que estamos acostumbrados, más bien de tonalidades rojizas.  En nariz es un vino agradable y suave, frutado, con el ligero dulzor de vainillas decorando de forma interesante el trasfondo.

 

En boca persiste la fruta, pero se descubre el roble con el que estuvo en contacto por 9 meses,  sutilmente despegado, pero que marca su presencia dándole cuerpo y forma. Largo en boca, pero agradable, equilibrado.

 

El día de los enamorados no es más que otro día del calendario. Los verdaderos Vinosaurios celebran el amor todos los días del año (?), pero para los que nos vemos contra las cuerdas cuando vemos que se acerca el desgraciado 14/02,  descorchar el Love Malbec 2014 es garantía de acierto. Una buena picada original, a la luz de la luna o con un lindo paisaje, son el acompañamiento ideal para este vino. ¿Y lo mejor de todo? No hay que quemarse el sueldo para poder conseguirlo. En cualquier vinería, en cualquier supermercado, y a un precio sumamente accesible, la sonrisita tierna de nuestra pareja es un hecho. ¿Existe algo mejor que eso en el mundo?

Posteado por:

Webmaster Vinosaurio.com

Publicado en:

Ver más información de la bodega:




CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services