Sin dejar el barrio de Palermo, llega la segunda parada de #PlanV.

Esta vez la recomendación de una buena copa de vino, viene acompañada de pan, mucho, diverso y muy rico también.

Y es que el nombre del local no es una fantasía, sino la representación de lo que aporta cada uno de quienes llevan adelante el proyecto desde julio del 2013: Eleonora Jezzi, sommelier, y su marido, Ohad Weiner, chef panadero.

Por eso mismo, si la idea es pasar por el local de Gorriti a buscar una botella de vino para la cena o para hacer un regalo, nos vamos a encontrar con el mejor asesoramiento que puede brindar la pasión de Eleonora. Pero dejen que mi humilde opinión les recomiende disfrutar de un par de copas en alguna de las mesas que ofrece Pain et Vin, y las acompañen con alguna tabla de quesos, alguna ensalada o, lo mejor, uno de los suculentos sandwiches que ofrece su carta.

Si quieren que la experiencia sea completa, podrán probar con algún flight temático y combinar algunas etiquetas por copa y aprender un poco más de lo que este emprendimiento tiene para ofrecerles.

Las botellas en mesa tendrán el valor de vinoteca, más un descorche de $ 40.-, pudiendo llegar a elegir entre etiquetas de bodegas de pequeños productores o alguno de los vinos más caros del mercado (por ejemplo, Cobos Volturno).

El ambiente es tranquilo, luminoso y permite la charla o el disfrute individual. Mientras se permanece en alguna de las mesas, uno se puede cruzar con turistas en busca de vinos argentinos o bien con la visita de un buscador de etiquetas difíciles. En ambos casos, Gabriela (ex sommelier de Aramburu) recibe, explica y asesora para que nadie se vaya con las manos vacías. Mientras en la mesa, vuelve a llegar una panera cargada con productos que Ohad acaba de sacar del horno.

Si no sabías qué hacer esta noche, ahora ya tenés tu #PlanV…

Ficha técnica

Nombre: Pain et Vin
Dirección: Gorriti 5132, Palermo

Tel: +54 11 4832 56 54
Mail: info@pain-et-vin.com
FB: Pain et Vin Buenos Aires
TW: @PainetVin
Horario: Mar-Sáb 12:00–22:00 | Dom 12:00–19:00

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro


#PlanV: Pain et Vin was originally published in Mi Lado V on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Link: https://miladov.com/planv-pain-et-vin-f9cfe48792d1?source=rss----580c6722a64e---4



CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services