Allí donde Maipú casi choca con Plaza San Martín, cumplió 2 años nuestro sugerido de enero.

Esta vez el #PlanV se muda al centro de la ciudad y te propone visitar lo que fuera un clásico petit hotel de Barrio Norte ahora devenido en bar, transformado por gente que sabe del tema.

Hace poco más de 2 años, Sebastián Maggi (Sommelier) y Santiago Lambardi (Bartender) unieron pasión y esfuerzos para poner a punto este local. Así nació SHOUT Brasas & Drinks. Y está claro que con esos nombres y sus antecedentes (Hard Rock Café, Sucre, L’Abeille, Four Seasons, Elena, Pony Line) no podía fallar.

El lugar se distribuye entre las diferentes plantas, lo que permite distintos espacios de confort e intimidad de acuerdo a la ocasión. En planta baja funciona una cafetería, a la calle, y con un horario más de “oficina”, pero cuando ésta comienza a apagar las luces, en el primer piso se activa la extensa barra, el living y algunas mesas. En el 2° piso, ideal para eventos, hay más mesas y permite una mejor acústica al no compartir espacio con barra y cocina. Esta última, prácticamente se muestra en su totalidad y, sentado en la barra, uno puede disfrutar del movimiento de quienes preparan, entre otras opciones, sus famosos #Platitos: una vuelta de rosca y sofisticación a la clásica picada porteña.

Ya sea para acompañar las albóndigas de cerdo, unas empanaditas de cordero o algún tiradito de lenguado, o para disfrutar solos, la casa se caracteriza por la variedad, pero sobre todo, por la calidad de sus tragos presentados en la carta de una manera bien “lunfarda” (Vejetes — auténticos clásicos — , Agretas — sour reversionados — , Fulanas — frescos y de baja graduación — , Menganos — típicos aperitivos con un toque SHOUT — y Tererés — para sorprenderse — ). Muchos de ellos, preparados en base a almíbares artesanales de producción propia (los cuales vi enfrascar para su posterior uso) o bien, con una importante presencia de distintos varietales de vino entre sus ingredientes (entre ellos, Cali, DandyGigoló).

Por supuesto, la recomendación de Mi #LadoV radica no sólo en esos tragos con base de vino, sino también en las más de 50 etiquetas que conforman su carta, a la que se suma la oferta de 10 tintos y 6 blancos por copa, con muy buen precio, tanto por botella como por copa ($ 85.- en promedio la copa de 125cc). En tal sentido, la etiqueta más cara asciende a $ 2.350.-, y se trata del champagne Veuve Clicquot Ponsardin Brut, mientras que en vinos tranquilos, los Parcel de Doña Paula se facturan a $ 900.-, siendo el tope de la carta, la cual arranca con valores del orden de los $ 250.- (una botella de Reto Pinot Noir se factura en $ 250.-, o un TintoNegro Malbec, en $ 220.-).

A la cocina, los tragos y los vinos, SHOUT los complementa con una cálida atención, buena música y un clima que invita a charlar y distenderse después de una jornada laboral o en el inicio de la noche del sábado.

Ya sabés dónde va a ser tu próximo after, ya tenés tu #PlanV…

Ficha técnica

Nombre: SHOUT Brasas & Drinks
Dirección: Maipú 981, Barrio Norte

Tel: +54 11 4313 28 50
Mail: reservas@shoutbar.com.ar
Web: shoutbar.com.ar
FB: SHOUT Brasas & Drinks
TW: @shoutbandd
IG: shoutbandd
Horario: Lun-Vie 18:00–03:00 | Sáb 20:00–03:00

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro


#PlanV: SHOUT Brasas & Drinks was originally published in Mi Lado V on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Link: https://miladov.com/planv-shout-brasas-drinks-6f63a3285efa?source=rss----580c6722a64e---4



CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services