En esta edición además habrá islas gastronómicas, importantes premios y paquetes con tarifas muy convenientes que incluyen la noche en el hotel.

La InterContinental Wine Expo 2012 no sólo va a superar a la del año pasado en cantidad de bodegas, vinos y asistentes, sino en servicios para quienes acudan al evento.

El evento, que se realizará el jueves 13 y viernes 14 de septiembre, de 18 a 23 hs, en el InterContinental Mendoza, está organizado por el hotel y las distribuidoras de vinos Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza.

Hasta ahora, las bodegas confirmadas son: Renacer, Riglos, Doña Paula, Viña Cobos, Ruca Malén, Mendel, Casa Bianchi, Jean Rivier, Zafiro, Sottano, Benegas, Andeluna, Huarpe, Viña Amalia, Serrera, Clos de Chacras, Zuccardi, Séptima, Dominio del Plata, Eral Bravo, Marchiori-Barraud, Domaine St Diego, Carmelo Patti, Bressia, Familia Antonieti, Zorzal Wines, Ave, Alto Las Hormigas, Cuvelier de los Andes, Trapezio, Jean Bousquet, Tempus Alba, Chakana, Foster, Viniterra, Viña Amalia, Azul, Rutini, Kaikén, Nieto Senetiner, Catena Zapata, Barberis, Sophenia y Montequieto.

En esta ocasión, además de la degustación incluida en la entrada de delicatessen en espacios gourmet (La Piadina, Patrona, Ceibo Restaurant, Secretos del Monte, Las Marujitas, Casa de Campo), habrá islas gastronómicas a cargo de los renombrados chefs del Hotel InterContinental Mendoza que venderán al público tapas y otras exquisiteces.

Este año los premios para quienes se registren con su entrada consistirán en dos almuerzos para dos personas “Menú du jour” y dos Té de la Tarde en el InterContinental Mendoza. Además, los stands también estarán realizando acciones especiales y sorteando premios. Entre ellos, una caja de memoria sensorial (The Wine Box), una cena y un almuerzo para dos personas (Finca Blousson) y objetos de diseño únicos (Mendoza XD).

La música estará a cargo nuevamente del DJ Martín Guerrero, el entretenimiento nuevamente estará presente con los juegos de jOCUS, y tendrán un lugar los habanos y puros.

Las entradas para la Intercontinental Wine Expo 2012 se pueden adquirir en el hotel InterContinental Mendoza, en las vinoteras Alpataco y Sol y Vino, y en los 11 locales de GoBar en Mendoza:

 

1. CIUDAD- Mariano Moreno 261 – Ciudad

2. CHACRAS – Viamonte esq. Larrea – Chacras de Coria

3. SEXTA – Paso de Los Andes esq. Laprida – Ciudad

4. SAN MARTÍN – Paso de Uspallata esq. Salta – San Martín.

5. BOMBAL – Tucumán y Almirante Brown – Godoy Cruz

6. QUINTA – Martinez de Rosas esq Julio A. Roca – Ciudad

7. MERCADO CENTRAL – Local 9  - Mendoza

8. PALMARES – Local 8 – The Market Benegas – Godoy Cruz

9. RIVADAVIA – Independencia 204 esq Fausto Arenas – Rivadavia

10. UNIMEV – Housay 418 – Guaymallén

11. LUJÁN – Taboada esq Córdoba – Luján de Cuyo

 

Cabe recordar que con el precio de la entrada (100 uvas), se podrán degustar 10 vinos de alta gama y todas las delicatessen de los restaurantes participantes.

 

En Facebook: InterContinental Wine Expo

En Twitter: @wineexpomendoza

 

 

Link: http://www.detrasdelvino.com.ar/?p=746



CONTACTO



Uruguay 651
Piso 16 Oficina D C1015ABM
Buenos Aires
ARGENTINA


+54 (11) 5235-6660

Para consultas generales
pueden completar el
formulario de contacto
en nuestra página web
o escribirnos a

info@vinosaurio.com

Si desean enviar
información de prensa
y/o gacetillas
para su publicación
pueden hacerlo a

gacetillas@vinosaurio.com

Para enviar
información respeto a
bodegas y vinos
y enoturismo en general
pueden hacerlo a

basededatos@vinosaurio.com


scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services